top of page
  • Foto del escritorFamilia Sefardita

Europa y sus beneficios.

La Unión Europea (UE) es una entidad geopolítica que cubre gran parte del continente europeo, es una asociación económica y política única en el mundo, formada por 27 países.


Lo mas importante a destacar es que el tener la nacionalidad de cualquiera de los países de la Comunidad Europea, te dará derecho a tener acceso a todos los países de los miembros de le UE, que listaremos mas delante.


Y si te preguntas si tengo la nacionalidad de Portugal, puedo vivir en Italia, la respuesta es Sí, puedes estar sin ninguna restricción en el país que desees de la Unión Europea, como si fueras uno mas de sus ciudadanos.



Ademas sin ningún problema podrás adquirir una casa, trabajar, poner un negocio, una infinidad de beneficios que te da el ser Ciudadano de la Unión Europea.


Aquí listamos los países que actualmente conforman la Comunidad Europea.


1. Alemania

2. Austria

3. Bélgica

4. Bulgaria

5. Chipre

6. Croacia

7. Dinamarca

8. Eslovenia

9. España

10. Estonia

11. Finlandia

12. Francia

13. Grecia

14. Hungría

15. Irlanda

16. Italia

17. Letonia

18. Lituania

19. Luxemburgo

20. Malta

21. Países bajos

22. Polonia

23. Portugal

24. República checa

25. República eslovaca

26. Rumanía

27. Suecia


¿Y si no nací de padres de los países de la Comunidad, como puedo convertirtme en Ciudadano de la Unión Europea?


Puedes convertirte, adquiriendo la nacionalidad de cualquiera de sus países que listamos anteriormente y existen varios caminos posibles, como nacionalidad por residencia, inversión, memorias históricas, por mencionar algunos, pero es impoprtante saber que cada pais tiene diferentes opciones.


Actualmente Portugal tiene una convocatoria para personas descendientes de Judios Sefardíes, para que pueden tramitar la nacionalidad desde su país de residencia sin necesidad de viajar.


Si tienes alguna duda o deseas conoer más sobre los diferentes programas para latinoamericanos contáctanos y con gusto te asesoraremos.


Para más información visita www.familiasefardita.com







50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page